Meliá Barcelona SKY Semana Santa

La Semana Santa está más cerca que nunca, y si bien en nuestros diferentes blogs hemos ido analizando muchas de las posibilidades de viajes al respecto, el lujo no podía quedar exento de todas ellas. Por eso mismo queremos hablar en esta ocasión de la espectacular chance que nos presenta el Meliá Barcelona SKY (ver enlace) de pasar este período de recogimiento en un sitio del que difícilmente nos vayamos a olvidar.

¿Cómo es el paquete?

Comenzando por lo primero tenemos que revisar todos los aspectos que hacen al paquete fundamental de la Semana Santa de lujo en el Meliá Barcelona SKY, señalando que nos ofrecen alojamiento y desayuno en una habitación doble, pero no en cualquiera, sino en una “The Level Grand Premium Vista Mar”, con comodidades como Nespresso, Carta de Almohadas y Carta de Aromas.

Desde luego, el lujo no termina allí, sino que la oferta contempla también algunas otras cuestiones entre las que podemos mencionar por ejemplo los detalles románticos que vienen de la mano de cava y fresas con chocolate en la habitación, acceso al Spa, descuento en el restaurante Dos Cielos, y un check-out que por esta ocasión se extiende hasta las 16 horas, en lugar de las tradicionales 10 horas.

Una oferta imperdible

Claro, de seguro estés sacando cuentas acerca de lo que cuesta todo esto, y creerás que es demasiado dinero, pero la ventaja es que esta Semana Santa a puro lujo no tiene su valor tradicional de 255 euros por persona y noche, sino que ofrece un descuento por el que queda en 90 euros por persona y por noche, aunque claro que deberás comprar dos boletos pues la promoción es esa.

También te puede interesar:   Teléfono táctil Dior

Meliá Barcelona SKY, un sitio único

Claro, más que nada la gran chance tiene que ver también con poder disfrutar de uno de los mejores alojamientos de Barcelona, un Meliá Barcelona SKY que ofrece 120 metros de altura con unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal, y un diseño y comodidades que pocos otros sitios en España tienen a nuestra disposición.