Seguro de decesos Divina Pastora

Divina Pastora Decesos

A pesar de que en los últimos años el número de accidentes de coche se han reducido considerablemente, éstos accidentes siguen siendo una de las principales causas de mortalidad en nuestro país. Además de la pérdida de nuestros seres queridos, estos accidentes pueden suponer un importante gasto funerario sino no contamos con un buen seguro de decesos que cubran todos los gastos que acompañan en los sepelios.

En el mercado de los seguros, nos podemos encontrar un amplio abanico de opciones entre las que elegir, pero no todas con las mismas características. Hoy os queremos hablar del seguro de decesos que ofrece la compañía Divina Pastora, una compañía que lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 50 años y en la que confían cientos de miles de personas cada año.

Una vez contratado el seguro de decesos de Divina Pastora, la compañía pone a disposición del cliente un gestor que se encargará de todo en caso de fallecimiento, para evitar que en esos momentos de dolor, los familiares tengan que estar de papeleos para organizar todo el funeral.

Entre las principales características que nos presenta este seguro, está la garantía de tener todas las coberturas desde el primer día y en cualquier parte del mundo. Además Divina Pastora se encarga del traslado del cuerpo en caso de que el fallecimiento ocurra fuera de nuestras fronteras. También incorporan una cobertura opcional para el caso de traslados desde España al extranjero, incluyendo el pago del viaje para un familiar.

Pero además de todo lo que hemos comentado, el seguro de Divina Pastora ofrece el servicio más completo pagando la prima más económica del mercado, cuota que no se verá modificada aunque el coste del funeral se incremente a lo largo de los años.

No lo dudes y apuesta por el seguro de decesos de Divina Pastora para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Post Patrocinado

Ir arriba