Seat Tribu, adiós al secreto: el todocamino de Seat, también filtrado

Por si no habíamos tenido suficiente con la filtración del Seat Exeo y su variante familiar, gracias a la oficina de patentes tenemos también el diseño de la versión de producción del Seat Tribu, el primer todocamino de la marca española. Según parece, debido a que no se han visto ni bocetos ni fotos espía de ningúun tipo, Seat pretendía tardar en hacer público el Tribu. Ni siquera sabemos si el modelo final llevará este nombre.

Seat Tribu: el todocamino de Seat pierde el misterio

Haz click en la imagen para ampliarla.

La versión definitiva del Seat Tribu estará basada en el Volkswagen Tiguan, como bien se puede apreciar en el lateral del modelo. Como en el caso del Exeo y su variante Sportourer, las partes delantera y posterior han sido modificadas por Seat. El frontal tiene los rasgos que llevaba el concept Tribu. En la zona trasera los pilotos tienen la forma que tenía el prototipo, pero debido a que el sistema que usaban era muy costoso se ha optado por unos faros más cercanos a los modelos de calle.

Si Seat decide no comunicar nada respecto a algún concept-car de pre-serie o no publica las fotos oficiales en un tiempo, debemos pensar que tardará en hacerlo, ya que seguramente el modelo aún está muy poco desarrollado como para presentarlo.

Fuente: WIPO

Ir arriba