-

¿Se tendría que repetir el partido del globo?

Este fin de semana se vio una de las jugadas que se guardan en la historia del fútbol, porque un globo fue el causante de la derrota del Liverpool ante el Sunderland, un objeto que normalmente pasa desapercibido por los campos de fútbol, acabó siendo el gran protagonista, puesto que gracias al cambio de dirección que produjo el choque del balón con el globo, engañó a Pepe Reina y significó el único gol del partido.

El árbitro se suponía que tenía que haber parado el partido por el globo, puesto que es un objeto que no puede estar en el terreno de juego, ya que se demostró que no pasa nada si vuela por el campo tranquilamente, pero si choca el balón o tropieza algún jugador esto cambia por completo, y sino vean el vídeo del gol que marcó el Sunderland al Liverpool gracias al globo rojo.

Está claro que el gol no tenía que haber subido al marcador, pero .. ¿tendrían que repetir el partido por culpa del globo? De momento, la Premier League ha dicho que no y el resultado de Sunderland 1 Liverpool 0 no se moverá, sinceramente creo que es lo mejor, porque ya no tiene marcha atrás.

También te puede interesar:   Tabla Interactiva del Mundial Alemania 2006

Lo último...