-

Se suicida luego de perder el prototipo del nuevo iPhone

foxconn-logo

Lamentablemente, tenemos una historia triste que contar, en la que se puede observar de lo que son capaces las empresas de hacer con tal de proteger sus propios prototipos o robar prototipos ajenos.

Y es que un empleado de Foxconn, una reconocida marca taiwanesa dedicada a la fabricación de componentes de electrónica y computación, se ha suicidado el pasado 16 de julio. Según se ha corrido por lo medios locales, este sujeto era el encargado de transportar algunos prototipos de la nueva generación de móviles de Apple, el famoso iPhone.

El problema surgió luego de que falte una unidad al momento de llevar las unidades a destino, lo que llevó a varios interrogatorios por parte de Foxconn para averiguar el motivo de la unidad faltante. Según los amigos de la víctima, los métodos de interrogación fueron inapropiados.

Nadie sabe con certeza lo que ha pasado con la unidad faltante, pero seguramente ha sido un error humano que se ha pagado con lo peor: la muerte de una persona trabajadora. Entiendo lo importante que es un prototipo para un fabricante, pero no se puede pagar con la vida.

Vía: Gizmóvil

También te puede interesar:   iPhone 5: drop test a escena

Lo último...