Se revela el conector del iPhone 5 en una imagen

La verdad es que del iPhone 5 hemos dicho muchas cosas. Hemos visto muchas otras. Y nos esperamos muchas más. Pero ya saben que en el caso que nos ocupa ahora no vamos aa poder más que esperar para conocer todos los detalles finales del nuevo terminal de Apple, que en realidad se presentará, si no cambian las cosas en octubre. Sin embargo, nosotros traemos ahora una exclusiva, porque les vamos a mostrar al conector de iPhone 5 o el que puede ser el conector del terminal.

conector iPhone 5
Así es el conector del iPhone 5 según la imagen filtrada

Se trata como nos habían contado de un conector mucho más pequeño que el actual, aunque en la siguiente imagen lo van a poder ver comparado con los más habituales del mercado.

Y es que si la imagen revela el conector del iPhone 5 real, parece que las tesis que se han mostrado hasta el momento, que aseguraban que se trataría de un conector de 16 pins, 8 en cada lado, y que además va a dejar bastante más espacio para otras cosas en el terminal, con lo que de seguro que por ahí vamos a ver algún cambio importante en un modelo que cabe recordar, cambiará en cuánto a la estética a la que ya nos hemos acostumbrado con el iPhone 4s y que era la misma que la del iPhone 4.

Ahora ya sabemos algo más, aunque creo que este mes va a ser bastante interesante en cuestión de filtraciones.

Ir arriba