-

Se retrasa Android Key Lime Pie

Parece que no solamente Apple no está pasando por sus mejores tiempos y tiene problemas en el desarrollo del que será su próximo sistema operativo, iOS 7, que en principio podría ser presentado junto a su nuevo smartphone, el presumiblemente iPhone 5s. Porque a Android parece que le pasa más de lo mismo, porque la que será la actualización estrella de su SO, parece que también se retrasa y según las últimas informaciones  Android Key Lime Pie no estaría disponible para la próxima conferencia Google I/O como se esperaba y viene siendo habitual.Se retrasa Android Key Lime Pie

Aunque las razones del retraso no han sido confirmadas por Google, algo que ya viene también siendo habitual, lo cierto es que podría tratarse de un problema de actualización de terminales con el actual SO, y también de conseguir la optimización del nuevo Android Key Lime Pie para el Nexus 5 los principales motivos, ya que en el desarrollo en sí mismo del sistema operativo no parecen encontrarse los problemas.

Sin embargo, para los que no tenéis nunca paciencia y enloquecéis cada vez que se anuncian retrasos en terminales y nuevos lanzamientos de actualizaciones, os adelanto que de momento se cree que se retrasará Android Key Lime Pie entre dos y cuatro meses, con lo que aún nos queda astante para verlo en acción y en la próxima Google I/O probablemente nos sintamos un poco huérfanos, pero así es el mundo de la tecnología, a veces, nos da malas nuevas con esperas muy muy largas. ¡Es lo que hay, y hay que aguantarse! No queda otra…

También te puede interesar:   Motorola Droid 4 es oficial y ejecuta Android 2.3, nos lo contaron en el CES 2012

También te puede interesar:   Google espera vender de 5 a 6 millones de Nexus One

Lo último...