-

Se presenta el nuevo Lotus E20, mañana le toca a Red Bull

Se presenta el nuevo Lotus E20, mañana le toca a Red Bull 3

Hoy se ha presentado ya el nuevo coche con el que Lotus intentará volver a subirse al carro de los puntos y de las buenas maneras. El coche de las nuevas ilusiones, pero no de las nuevas sensaciones, ya que de primeras, la web ha «petado» literalmente y no ha dejado ver la presentación tal y como querían los chicos de Lotus. Han tenido problemas con los servidores ya que no aguantaban la de visitas (ha generado mucha expectación) que han tenido en tan poco tiempo.

Por lo demás, el coche es prácticamente una mezcla de un McLaren y un Ferrari con colores negros y líneas doradas, vamos, que desde que les prohibieron el sistema de regulación no se sabe que podrá ofrecer Lotus y hasta Melbourne no podremos ver en que parte de la parrilla está destinado a estar.

Esperan volver a ser lo que eran después del intento fallido de resurgimiento con el Renault R31 y habrán hecho todo lo posible para dar un arma «definitiva» a sus dos luchadores, que son Grosjean y el campeón Raikkonen, que vuelve a la Formula 1 después de sus «vacaciones» dentro del mundo de los rallyes.

Pero mañana será un día bien distinto al de hoy, mañana se presenta el candidato a ganarlo todo de nuevo, mañana podremos valorar si los cambios realizados en Ferrari y McLaren son interesantes, o si por el contrario nos veremos sumergidos en otra temporada dominada por un solo coche y por un solo piloto. Mañana se descubre el nuevo Red Bull y podremos empezar a valorar lo realizado por los demás equipos comparando con el coche del actual campeón de marcas.

También te puede interesar:   Kimi Raikkonen habla de las posibilidades de Lotus F1
También te puede interesar:   Hoy tocar madrugar para ver la Fórmula 1

Lo último...