Inicio Tecnología Android será la apuesta de sistema operativo del ejército americano

Android será la apuesta de sistema operativo del ejército americano

0
Android será la apuesta de sistema operativo del ejército americano

Creo que el mundo de los fans de Android hoy va a estar de enhorabuena, porque ni iOS ni Windows Phone, por no hablar por supuesto de los demás SO minoritarios van a poder con esta noticia. Y es que resulta que el sistema operativo de Google va a ser el elegido para equipar al ejército americano.

Evidentemente, se trata de una apuesta en parte, porque los militares no llevarán en sus móviles y tabletas a Android tal y como lo conocemos el resto de los mortales, si no que el gobierno desarrollará una especie de interfaz propia, pero en el fondo, lo que usarán será Android. El sistema operativo del robot.

Android será la apuesta de sistema operativo del ejército americano 3

Eso significa por un lado que Android ha conseguido convencer hasta en La casa Blanca, muy probablemente por ese concepto de libre y porque son ya muchos los fabricantes que apuestan por el en todo el mundo; pero además significa otras cosas, porque la decisión de apostar por él le da mucha mayor importancia dentro del mercado actual, y teniendo en cuenta que Windows Phone no quiere resignarse a ser el segundón de la lucha de titanes, y que iOS quiere seguir estando en la liga de primera división, la verdad es que le ha venido muy bien a Google el apoyo del gobierno.

Más info | CNN

También te puede interesar:   AT&T adelanta el lanzamiento de Dell Streak en Estados Unidos