Se prepara el remake japonés de «Sin perdón» con Ken Watanabe como protagonista

Ken Watanabe

Se está preparando en japón el remake del clásico de Clint Eastwood ganador de cuatro Premios Oscar en 1992 «Sin perdón», el cual llevará por título «Yurusarezaru Mono«.

Para ello se contará con el actor internacionalmente conocido Ken Watanabe que interpretará el papel protagonista, que en su día llevara a cabo el propio director de la cinta original.

En su momento, «Sin perdón» contó con las actuaciones estelares de Clint Eastwood, Gene Hackman, que se hizo con el Oscar a mejor actor de reparto aquel año y Morgan Freeman.

En el filme japonés que estará dirigido por Lee Sang-Il, autor de títulos como «Scrap Heaven» o «Villain», estos dos actores serán sustituidos por Koichi Sato y Akira Emoto respectivamente.

Lee Sang-Il tiene con esta película la difícil misión de estar a la altura de una de las mejores cintas de un maestro del cine tras las cámaras como lo es Clint Eastwood.

La película que estará ambientada en el Japón de 1880 narrará la historia de un samurai retirado con pasado violento que vive en Hokkaido, una isla del norte de Japón, con su esposa, una nativa de la isla, que deberá volver a recurrir a la violencia para un último trabajo.

No es la primera ocasión que un western se adapta a la cultura japonesa, por ejemplo hace escasos años se hizo un remake algo peculiar del célebre spaghetti-western «El bueno, el feo y el malo» de Sergio Leone por parte de Kim Ji -woon que llevó por nombre «El bueno, el malo y el raro», y que recibió los galardones de mejor director y mejores efectos especiales en el Festival de Sitges.

También te puede interesar:   Primer cartel de 'Inception', de Christopher Nolan

El caso contrario también es bastante recurrente, uno de los casos más recordados es «Los siete magníficos» de John Sturges, con Yul Briner, Steve McQueen y James Coburn entre otros en el reparto, que no es más que un remake de «Los siete samurais» del gran Akira Kurosawa.

Artículo anteriorSamsung Galaxy S Duos S7562: Características y especificaciones
Artículo siguienteRelojes hombre de Cartier