relojes cartier

A Cartier se le ha denominado en muchas ocasiones los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros. Esto debido a la gran tradición que han mantenido durante más de un siglo como fabricantes de preciosas joyas y relojes de lujo, que han sido distinguidos con la preferencia de las monarquías europeas.  Cartier fabrica joyas y relojes, y como hemos dicho data de mucho tiempo, pues fue fundada en 1845 por Louis-François Cartier.

Cartier perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. Aunque desde mediados del siglo XX, la familia original dejó Cartier, su chic irresistible, lo lujoso de sus materiales y sus originales diseños siguen ahí, creando nuevos y hermosos detalles que confirman la larga historia de Cartier. Entre los grandes logros de la celebrada firma se incluyen   el collar de diamantes Bestiary para el maharajá indio Yadavindra Singh y el primer reloj de pulsera práctico, denominado Santos y que fue hecho a principios del siglo XX.

Ahora Cartier nos confirma el por qué de su gran éxito entre los productos de lujo, con la presentación de su reloj de lujo Cartier ID Two,  esta hermosa creación de Cartier, se considera el  primer reloj de alta eficiencia vacío, que ofrece 32 días de reserva de marcha, con una apariencia transparente como el mismo cristal, es un reloj eficiente, un reloj hermoso y una creación de Cartier, reservada a unos cuantos privilegiados que pueden hacerse de esta belleza de reloj.

Pero éste no es es solo un hermoso reloj de lujo Cartier, porque es también un adelanto en la relojería actual como ya hemos mencionado, Cartier ID Two Concept reloj Cartier tiene un alto rendimiento equipado con un movimiento revolucionario que consume 50% menos energía y almacenar energía en un 30% más que un reloj mecánico.

 

También te puede interesar:   Vacheron Constantin o’clock