Se filtra una lista de jugadores brasileños de fútbol que acudirán a los Juegos Olímpicos

0
2602

Brasil, una de las selecciones favoritas para llevarse la medalla de oro en el torneo olímpico de fútbol ha mostrado su malestar tras filtrarse una lista de jugadores que podrían formar parte de la convocatoria de jugadores que acudirán a esta cita olímpica.

Los expertos en fútbol internacional pueden prever los jugadores que defenderán la camiseta brasileña en las olimpiadas, pero aún no se conoce los tres jugadores mayores de 23 años que estarán presentes en el torneo. Aquí es donde aparece el nombre de varios jugadores, y es donde han aparecido las filtraciones. Una cosa está clara, y es que parece segura la presencia del jugador del Real Madrid Marcelo en la lista definitiva de la selección.

El Chelsea y el Valencia han sacado comunicados en su web indicando que sus jugadores David Luiz y Diego Alves formarán parte de la lista de jugadores brasileños que acudirán a Londres. Esto ha molestado a la Federación brasileña de fútbol ya que la lista tenían pensado darla el próximo 6 de julio.

Según fuentes oficiales, en el fax que enviaron al Valencia, aparecían el nombre de otros jugadores que están en nuestra liga, como son Marcelo, Dani Alves y Coutinho.

Pero estas filtraciones chocan con los rumores que hay en el país americano, donde se habla de que los jugadores seleccionados mayores de 23 años serán Marcelo, David Luiz y Thiago Silva, quedándose fuera nombres como los de Hulk, Dedé o Jefferson.

En los Juegos Olímpicos, la selección brasileña se enfrentará en la fase de grupos a Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.