Se esperan lluvias para el Gran Premio de Alemania de formula uno

Esta semana se disputa en Hockenheim, el Gran Premio de Alemania de Fórmula uno, territorio Mercedes y en el que estos esperan hacer un gran papel, pero tendrán que tener muy en cuenta el tiempo, ya que las predicciones para el fin de semanas no son claras y estiman que el tiempo será muy cambiantes durante todo el fin de semana.

Si se cumplen las predicciones meteorológicas, el Gran Premio de Alemania, será una carrera complicada para todos los equipos de la fórmula uno, ya que se prevé que el tiempo sea inestable durante todo el fin de semana.

Para el viernes, los meteorólogos anuncian lluvias, lo que complicará a las escuderías la puesta a punto de los monoplazas, pero las noticias no son mejores para la clasificación del sábado, lo que puede hacer que la parrilla sea totalmente distinta a las que hemos tenido últimamente, colándose algún piloto.

Para el domingo, el tiempo mejora, pero no se descartan lluvias esporádicas durante la carrera, lo que de suceder, le dará emoción a esta.

Bridgestone ha anunciado que para la carrera llevarán los neumáticos más duros y los más blandos. Habrá que ver como se degradan los blandos con esta pista, y sobre todo, si no hace calor, habrá que ver que coches son los que más rápido calientan los neumáticos.

Ir arriba