Se buscan cineastas emprendedores en Zinc Shower

Zinc Shower, la convocatoria anual para emprendedores culturales y creativos busca proyectos, startups y empresas innovadoras que contribuyan a la transformación del modelo económico y social de forma sostenible, rentable y creativa para ayudarles a través de un completo programa formativo, asesoría y visibilidad.

zincshower 2014 - industrias creativas y culturales
Pero ¿qué es un emprendedor cultural y creativo? Es aquel que está enfocado de alguna manera a al menos una de estas categorías: artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine, vídeo, videojuegos, diseño, edición, música, publicidad, televisión, radio, software, gastronomía y turismo cultural.

En total, en Zinc Shower buscan 100 proyectos con estas características y los seleccionados por un jurado de grandes emprendedores y personalidades del mundo de las artes, tendrán acceso a un programa de formación, financiación, visibilidad y promoción, así como a los Premios Zinc Shower 2014, otorgados por colaboradores de la organización, y que van desde tener acceso a un espacio de coworking hasta poder asistir a un proceso de aceleración de empresas en San Francisco para su internacionalización.

La convocatoria finaliza el próximo 17 de marzo, así que, si tienes un proyecto cinematográfico o idea innovadora sobre como cambiar la industria cinematográfica o audiovisual no dudes en presentar tu proyecto en la web: convocatoria para emprendedores culturales y creativos. 

Ir arriba