Se aproxima el festival de “Cultura Urbana 2009”

cultura-urbana

Nuevamente comienza un nuevo acontecimiento de la V edición del prestigioso Festival “Cultura Urbana 2009”. Este tan esperado festival dará comienzo el próximo 16 de mayo; y como es habitual en la ciudad española de Madrid.

Esta nueva etapa de Cultura urbana contará con interesantes novedades, entre ellas la realización de un nuevo formato, que contará con una extensión de la duración de la fiesta hasta las seis de la mañana.

Debido al gran éxito que arraigó la pasada edición, donde asistieron más de 30.000 personas, esta nueva organización se planteó trabajar muy duramente para que este año sea mucho más exitoso que el pasado año 2008.

Esta nueva edición, contará como es habitual con la participación de un artista urbano reconocido internacionalmente, donde el mismo realizará su personal interpretando el logo del evento.

Sin duda alguna, un interesante evento que estará plagado de música, danza, urban art, cine, deportes, entre otros; apostando como siempre a la fomentación de la cultura.

Vía culturaurbana

También te puede interesar:   Versosperfectos