Schumacher no estará en Valencia

massa-schumacher

Malas noticias para los organizadores de Valencia, puesto que cuando parecía que el problema de la posible suspensión de Fernando Alonso estaba resuelto por la reaparición de Michael Schumacher, ahora el kaiser ha anunciado que no estará corriendo, puesto que no se ve en condiciones de estar ahí.

Ferrari le pidió a Michael Schumacher que ocupara el sillón de Felipe Massa, pero después de varias pruebas el piloto alemán no ha querido arriesgar, hay que decir que siempre tiene más de perder que ganar, por lo que no debía arriesgar innecesariamente, a pesar que desde el primer momento parecía que era el candidato ideal, porque se conoce el monoplaza a la perfección, por supuesto sabe como van todos los circuitos, y su vuelta haría ganar mucho dinero a la escudería roja,puesto que el aumento de dinero por la publicidad sería importante.

Estas fueron las declaraciones del piloto alemán:

Ayer por la tarde informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el director de la escudería, Stefano Domenicali, de que desafortunadamente no estaré en condiciones de sustituir a Felipe. Realmente lo intenté todo para poder hacerlo, sin embargo no será posible. Desafortunadamente no hemos conseguido terminar con los dolores en el cuello que aparecieron tras el test privado de Mugello, aunque junto conlos médicos y los fisioterapeutas hemos hecho todo lo posible

Ir arriba