Schneider Electric Presenta el Primer Sistema de Alimentación Ininterrumpida del Mundo para Gamers

0
8

Coincidiendo con su 40 aniversario, la marca líder del sector, presenta el nuevo SAI Back-UPS™ Pro Gaming de APC, que garantiza la continuidad de la actividad, la conexión y la protección de los equipos frente a subidas de tensión y fallos de alimentación. El SAI certificado para eSports garantiza que las inversiones de los jugadores profesionales y amateur en consolas y PCs para juegos con GPUs estén protegidas frente a las penalizaciones impuestas a los jugadores, la pérdida de conexión y de ingresos.

APC™Back-UPS Connect, el mini SAI de red de iones de litio, está ahora también disponible para garantizar la continuidad de la alimentación y la protección de routers de Internet, cámaras IP y otros equipos domésticos.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) APC™ Back-UPS™ Pro Gaming en Europa.

Tras 40 años de fiabilidad y liderazgo en la protección de energía crítica, el nuevo SAI, de estética elegante y de última generación, está diseñado para proteger a los equipos de gaming de los cortes de suministro eléctrico y ofrecer una conexión eléctrica robusta, a pesar de los picos de energía y los fallos de alimentación.

APC Back-UPS™ Pro Gaming, el primer SAI diseñado específicamente para gamers, streamers e influencers, ofrece protección eléctrica ininterrumpida, incluso en regiones donde la red es inestable, manteniendo los equipos de streamers y gamers siempre conectados, independientemente de las interrupciones del suministro eléctrico.

Para ofrecer una protección robusta, el SAI Back-UPS™ Pro Gaming de APC cuenta con baterías de reserva de onda sinusoidal, que proporcionan la corriente eléctrica suave que necesitan los componentes electrónicos sensibles y AVR (regulación automática de voltaje), y ayudan a proteger contra las irregularidades de la alimentación que pueden provocar fallos y almacenamiento en búfer durante un corte para prolongar la vida útil de los equipos de gaming.

APC Back-UPS™ Pro Gaming también cuenta con un círculo del reactor patentado que es visible desde todos los ángulos, lo que indica el estado de la energía restante de la batería del SAI y los detalles sobre sobretensiones, caídas, cortes de energía, al tiempo que pone de manifiesto posibles fallos en el cableado de la instalación eléctrica.

Características de APC Back-UPS™ Pro Gaming:

  • Círculo del reactor: Cuando el SAI de Gaming está funcionando con la batería de reserva, el círculo del reactor hace tictac hacia abajo para mostrar cuánto tiempo queda, con solo un vistazo.
  • Inclinación de 160 grados: APC se ha asegurado de que el círculo del reactor esté inclinado 160 grados, para que sea visible desde casi cualquier ángulo.
  • Iluminación funcional: Cuando el SAI para gaming detecta una anomalía eléctrica -como sobretensiones, caídas de tensión e incluso fallos de cableado- lo notifica a los jugadores con luces intermitentes.
  • Seis salidas de batería de reserva: Con protección contra sobretensiones, la unidad suministra energía instantánea a dispositivos electrónicos sensibles, como Xbox, PlayStation, PCs, TVs o routers/módems, durante un corte del suministro eléctrico.
  • Cuatro tomas adicionales solo para sobretensiones: Diseñadas para proteger contra sobretensiones inseguras y contra los "apagones duros" que pueden dañar permanentemente los equipos.
  • Tres puertos USB frontales: Para cargar dispositivos, como auriculares para juegos y smartphones.
  • Diseño personalizado: Disponible en dos opciones de color: Ártico (BGM1500) y Medianoche (BGM1500B), ambos con 12 luces LED RGB personalizables para adaptarse a la configuración de juego del usuario.

Según Elliott Turek, Director de Category Management de Schneider Electric en Europa, "la fiabilidad de la alimentación y la conectividad a Internet son fundamentales para los gamers e influencers de hoy en día, y cualquier sobretensión, pico de tensión o fallo energético puede tener un gran impacto tanto en sus equipos como en su conexión con el público de todo el mundo".

"Con la llegada de APC Back-UPS™ Pro Gaming en Europa, nos aseguramos de que los equipos electrónicos caros y sofisticados, como los PCs con GPU y las consolas Gaming de marcas como Sony, Microsoft y Nintendo, permanezcan protegidos frente a daños eléctricos, y que los Gamers e Influencers del futuro se beneficien de una alimentación de respaldo fiable, cuando más lo necesiten".

Los gamers del futuro

A medida que más jugadores y streamers invierten en equipos caros y pasan más tiempo interactuando con el público online y compitiendo en juegos, es fundamental proteger su conexión. Schneider Electric, la empresa matriz de APC, es un proveedor certificado de D&H Esports, lo que significa que tanto los entusiastas de los deportes electrónicos como los profesionales pueden jugar con tranquilidad, sabiendo que su reputación no se verá afectada por imprevistos fuera de su control.

El SAI APC Back-UPS™ Pro Gaming en sus setups permite a los jugadores profesionales y recreativos, así como a los influencers, confiar en que seguirán contando con:

  • Protección: El apoyo de una batería de reserva protege los valiosos sistemas de juego de más de siete tipos diferentes de interrupciones del suministro eléctrico.
  • Conexión: Después de desconectar una partida, el sistema sigue proporcionando protección eléctrica a un router y/o módem.
  • Continuidad en la partida: Si la alimentación se interrumpe o se pierde durante la partida, APC Back-UPS™ Pro Gaming permite a los gamers terminarla y recuperar las recompensas que de otro modo se habrían perdido.

Protección eléctrica para dispositivos inteligentes

Schneider Electric también ha anunciado que el SAI Back-UPS Connect de APC está disponible para su compra en Europa. APC Back-UPS Connect es un SAI compacto y pionero en el sector diseñado para alimentar routers compatibles, módems, sistemas de voz sobre IP (VoIP) y otros dispositivos domésticos inteligentes, utilizando baterías de iones de litio para ofrecer hasta 4 horas de autonomía y proporcionando una conexión fiable durante un corte del suministro eléctrico.

APC Back-UPS™ Pro Gaming UPS y APC™Back-UPS Connect están disponibles para su compra en Europa a partir de 71,99€. Para más información sobre dónde comprar un SAI, visita la página web.