Fuente: The Luxonomist
Fuente: The Luxonomist

En los últimos tiempos, ya hemos visto como algunas de las principales compañías de lujo de todo el mundo se pasaban directamente a los móviles, al menos en ediciones limitadas para que se acompañen algunos otros de sus productos. En esta ocasión el momento es de Savelli de Maison, un dispositivo que además, ha sido diseñado como “el primer smartphone de lujo orientado exclusivamente para la mujer”.

¿Cómo es el Savelli de Maison?

Como se puede observar en la imagen que acompaña el artículo, el Savelli de Maison es una de las pruebas acabadas de cuánto queda por hacer en materia de diseño en los móviles tradicionales que conocemos en el mercado actual. Con “inspiración italiana y realizados a mano en Suiza”, no hablamos solo de un teléfono, sino de una “auténticas pieza de joyería”, como le gusta decir a su fundador, Alessandro Savelli.

Se trata de “un objeto precioso y cuanto más se maneja y se utiliza más personal se vuelve. Es más que una forma de conectarse. Es una manera de vivir sus pasiones”, ha manifestado al respecto de su última y más interesante colección, el propio Savelli. Para él, sus ingenieros y sus especialistas en moda, puede que estas ediciones limitadas de smartphones hayan sido la jugada más arriesgada de su vida, pero nadie puede culparlos cuando el resultado es tan exuberante.

Varios estilos elegantes

En cuanto a los estilos en los que podremos conseguir el Maison Savelli y han sido confirmados por la compañía, tenemos que mencionar los siguientes: Python (piel de serpiente), Blue Jeans Ostrich (piel de avestruz) y Black Sport; Précieuse, en sus variantes: Emerald Iguana, Classic Caramel, White Ice y Ardent Red; y Merveilleuse, en las suyas, las más exclusivas: Diamond Rain, Diamond Night, Champagne Diamonds y Black Insane. Eso sí, aún se desconoce el costo de cada uno de ellos.

También te puede interesar:   El gran Lamborghini