Sastre tiene el objetivo de llegar al Tour de Francia

Sastre tiene el objetivo de llegar al Tour de Francia 3

Carlos Sastre tiene el objetivo, y la ilusión, de llegar al Tour de Francia, y es que el ciclista español sabe que tiene que recuperarse muy bien, pienso que moralmente y físicamente, para conseguir llegar con opciones de hacer algo importante en la ronda gala.

El ciclista del Cervelo sabe que la temporada no ha comenzado como se esperaba, a pesar de haber tenido dos oportunidades de engancharse en el Giro de Italia, las piernas no le han reaccionado, eso sí, acabó en un meritorio octavo puesto en la general, quizás por eso ahora puede llegar a dudar entre el Tour de Francia y la Vuelta a España.

El ciclista quiere recuperarse al 100% para porder participar en la ronda que fue campeón hace dos años, y que tan buen sabor siempre deja, estas han sido las palabras del ciclista en la rueda de prensa:

Lo único que tengo claro ahora mismo es que, en teoría, tengo tiempo para recuperarme y poder estar en el Tour, pero tampoco quiero obsesionarme con nada. Coincido con lo que ha dicho el mánager del equipo: lo más importante es mi salud y poder hacer mi trabajo en condiciones normales. No pienso ir lastrado al Tour desde el primer día. Si al final tomo la salida será porque no tengo ninguna molestia

Ir arriba