Sarah Silverman en “Jesus is magic”: negros, judíos y putas

Sarah Silverman es una de las comediantes más irreverentes de las escena norteamericana actual. Su humor, a prueba de convencionalismos, se centra en tópicos controversiales como la religión, el racismo, la política y el abuso.

Inmigración, sida, vejez y discapacidad son algunas de las temáticas abordadas en “Jesus is Magic”, comedia escrita por la misma Silverman y dirigida por Liam Lynch.

La película reúne diversos sketches del stand up homónimo y números musicales como “Porn stars” y “You´re gonna die soon”.

Sarah Silverman gana notoriedad en 1993, cuando ingresa a Saturday Night Live como escritora y actriz. Transcurrido un año, Silverman es despedida vía fax.

En 2007, comienza a producir su propia serie, The Sarah Silverman Program, que durará tres temporadas. La cadena Comedy Central le brindó total libertad para escribir su material y el show se convirtió en un verdadero éxito, con altas mediciones y elogiosas críticas.

Durante su romance con el comediante Jimmy Kimmel, Silverman compuso la canción “I´m fucking Matt Damon”, que recibió millones de visitas en You Tube y fue premiado con un Emmy.

Su último trabajo es “Peep World”, una comedia de Barry W. Blaustein.

Ir arriba