Santi Cazorla y su momento en el Málaga

Santi Cazorla y su momento en el Málaga 3

El internacional español Santi Cazorla está en su momento, y es que el canterano del Villareal se le va a exigir algo más que lo que le exigian en la ciudad castellonense. En el Málaga comienza una nueva era para Santi Cazorla y sabe que desde el primer segundo tiene que demostrar que el dinero invertido es en balde.

Santi Cazorla ha demostrado en España que puede liderar un equipo como el Villareal, un equipo que lucha por la Champions, pero con un presupuesto humilde, así que lo que va a vivir en Málaga es muy complicado.

Una de las cosas que tiene a su favor el centrocampista Santi Cazorla es que el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, lo conoce a la perfección porque lo ha tenido varias temporadas en el Villareal, así que no tiene que convencerle en el primer partido de liga.El internacional español Santi Cazorla está en su momento, y es que el canterano del Villareal se le va a exigir algo más que lo que le exigian en la ciudad castellonense. En el Málaga comienza una nueva era para Santi Cazorla y sabe que desde el primer segundo tiene que demostrar que el dinero invertido es en balde.

También te puede interesar:   Roberto, de fichaje estrella a villano en tres partidos
Artículo anteriorAsí son Superman y Catwoman
Artículo siguienteJorge Garbajosa seguirá un año más en Unicaja‏