-

San José, la gran pesadilla de Lukaku

San José, la gran pesadilla de Lukaku 3

Mucho se habló de la talentosa promesa del Anderlech, Romelu Lukaku. El jugador de 16 años y 194 cm despertó una enorme curiosidad en San Mamés del que puede ser de los mejores delanteros de la próxima década. Pero se enfrentó a una formidable defensa bilbaína que mantuvo al congoleño a raya. Especial mención se merece Mikel San José, que frenó al joven delantero y además anotó el gol de la esperanza para la vuelta.

El central navarro del Athletic de Bilbao, cedido esta temporada por el Liverpool FC, finalmente será jugador del conjunto vasco al ejercer la opción de compra. San José aseguró: «No nos viene bien el resultado y habrá que jugarse el todo por el todo en Bélgica. Hemos hecho un buen partido, con ocasiones pero ellos son los que mejor han aprovechado. Me parece justo el empate».

Respecto a Lukaku: «Le hemos defendido muy bien. Es un gran delantero pero nadie es imparable y tampoco le llegan balones peligrosos que nos pusiera en riesgo». Pese al empate, el navarro apuesta por la clasificación y en hacer un gran partido.

También te puede interesar:   Previa: Villarreal - Aalborg

Lo último...