Samuel Sánchez y su gran detalle

0
82

samuel sanchez oro olimpico Samuel Sánchez ha vuelto a demostrar que no solo es un gran profesional, sino que también una gran persona, porque no se olvida de sus compañeros, de esos que estuvieron al lado suyo durante las Olimpiadas y por eso quiere repartir el premio que da el Comité Olímpico Español (COE) por conseguir la medalla de oro.

El ciclista asturiano le ha pedido al COE de que quiere repartir el premio que dan por conseguir la medalla de oro, y es que los 94.000 euros lo quiere partir en cinco partes, aunque no se si entrerán su director Paco Antequera y demás grupo de masajistas y mecánicos.

Hay que recordar que el conjunto español lo formaban Alberto Contador, Alejandro Valverde, Oscar Freire y Carlos Sastre, y que el del Euskatel Euskadi no partía como favorito pero hizo su gran trabajo y se encontró con una oportunidad de oro que no desperdicio.