Samsung X830, un potente reproductor de MP3

Ssx830

Samsung ha puesto a la venta un nuevo móvil modelo Samsung X830 con la leyenda “Let´s Go Mobile” que va dirigido completamente a los amantes del MP3 en su móvil. Es totalmente un reproductor de MP3 con todo el software necesario para combinar, mezclar, predeterminar y crear listas de reproducción.

Su forma y tamaño son perfectos para la bolsa de una mochila o hasta para la bolsa del pantalón, pues es delgado y pequeño, y cuando hay que usarlo, rota 180 grados para darte mas funciones en poco espacio. Es algo parecido al Motorola que salió hace un par de años que rotaba.

También al ser un producto de lujo, viene en una amplia gama de colores para que combinen con tu moda, ropa o forma de sentir, que es algo que a mucha gente le interesa a la hora de comprar un móvil.

Un aspecto importante es la batería, pues al ser casi un reproductor de MP3, esto es algo que importa y han incluido una batería de larga duración sin tener que aumentar es espacio como suele suceder.

La cámara no es lo mejor que existe, pero al menos los 1.3 Mpixeles que tiene serán suficientes para sacar fotos regulares.

Vía | smart-gsm

Ir arriba