Motorola F3: Sencillo y delgado

Motf3

El MOTOFONE F3 de Motorola es perfecto para al menos tres situaciones. La primera es que si es tu primera vez que vas a tener un móvil, si no tienes mucho dinero o si lo único que quieres es que haga y reciba llamadas con las funciones básicas.

Ya probé el móvil y está muy sencillo, su pantalla es monocromática con números y letras con displays grandes, lo que hace que su batería tenga una duración de hasta semana y media. El móvil es demasiado delgado, lo que lo hace muy confortable, de esta manera cabe en el pantalón o en la bolsa de la camisa sin ocupar espacio. Sus dimensiones son 114 x 47 x 9 mm.

Algo muy bueno que tiene, es que es tribanda usando las redes GSM 900, 1800 y 1900. Su peso es de tan solo 68 grs.

Su sonido es realmente bueno siendo polifónico, con la posibilidad de vibración combinada con melodías. Y si quieres hablar donde hace mucho ruido, puedes poner el altavoz que es realmente bueno, pues se escucha muy alto.

Cuenta con la capacidad de enviar y recibir mensajes, y aunque es muy sencillo tiene un diseño muy elegante. Su precio de este móvil es realmente bajo, pero muy efectivo si no necesitas de tanta tecnología para realizar una simple llamada.

Vía | smart-gsm

Ir arriba