-

Samsung Star Think Pink Edition

samsung-star-think-pink-edition

Luego de anunciar que su popular modelo, el Samsung S5230 Star había logrado sobrepasar la barrera de las 5 millones de ventas, el fabricante ha lanzado una edición especial de dicho modelo que ayuda a la lucha contra el cáncer de mama en Bélgica.

Este modelo será llamado bajo el nombre de Samsung Star Think Pink Edition, estéticamente será similar a su hermano mayor, sólo que será de color crema y en su parte trasera tendrá una cinta color rosa, que hará alusión a la lucha contra el cáncer de mama.

Lo mejor de todo es que por cada equipo que venda, Samsung donará 10 euros a Think Pink Bélgica, una organización sin fines de lucro que lucha contra esta enfermedad. Vale comentar que las características son las mismas que el Samsung S5230 Star (pantalla 3.0, cámara 3.2, interfaz de usuario TouchWiz, Bluetooth, radio FM, ranura microSD, etc.).

Este modelo se comenzará a vender a partir de octubre, y finalizará su venta a fines de diciembre del mismo año. Se espera que sea comercializado a un precio cercano a los 150 euros.

Vía: UnwiredView

También te puede interesar:   El Standard prolonga el bache del Sevilla

Lo último...