Samsung Star 3 y Samsung Star 3 Duos, dos nuevos smartphones del fabricante coreano

Lo cierto es que parece que la marca coreana Samsung no ha parado hasta el moemnto de lanzar nuevos teléfonos, y ahora presenta dos modelos de la serie Star, famosa precisamente por darnos terminales asequibles con unas características justas. Hoy les hablamos de las dos últimas versiones que se han incorporado al mercado: el Samsung Star 3 y el Samsung Star 3 Duos.

Empecemos pues por uno de ellos, con su respectiva fotografía, aunque desde ya les digo que las diferencias entre ambos son mínimas. Vamos pues a conocer al Samsung Star 3

Samsung Star 3 viene con pantalla QVGA de 3 pulgadas, interfaz TouchWiz Lite, y conexiones como Wi-Fi o Bluetooth 3.0, aunque no incluye 3G. Además incluye el servicio de mensajería instantánea Samsung ChatOn, integración de Facebook y Twitter, cámara de 3.2 MP, y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Samsung Star 3

Por su parte, el Samsung Star 3 Duos viene a ser lo mismo que su hermano pequeño, el Samsung Star 3 aunque en este caos incorpora una doble SIM, lo que les permitirá tener dos númeor sdistintos en el mismo terminal

Samsung Star3 Duos

Ambos modelos de Samsung Star llegarán al mercado en enero, aunque primero se lanzarán en Rusia, y luego llegarán al resto de países de Europa, Asia y América. ¿Les han gustado? Ahora nos falta saber el precio…

Más info | unwiredview

Ir arriba