Samsung mantendrá el botón físico central en su Samsung Galaxy SIV

Hoy volvemos a hablarte del que será el próximo terminal Samsung, el Samsung Galaxy SIV y que parece vendrá con cambios importantes en el interior, porque por supuesto incorporará la mejor tecnología que llega con el nuevo año, pero que para el mal de muchos y el bien de otros parece no querer renunciar a su botón físico y los rumores confirman que la compañía coreana lo mantendrá en su cuarta generación de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy SIV rumores

A mi la verdad no me parece tan mala idea. Al fin y al cabo tantas otras han dudado en eso de eliminar por completo los botones físicos y luego incluso tras lanzar versiones de teléfonos totalmente táctiles han vuelto al formato de botón de verdad en medio del terminal. Es al mismo tiempo una forma de diferenciarse y de mantener cierta estética y aprovechar lo bueno de las generaciones anteriores manteniendo la innovación de car ala futuro.

Y aunque nada es definitivo hasta que el Samsung de su veredicto final y nos muestre por fin al Samsung Galaxy SIV que podría llegar este mismo mes en el MWC 2013 de Barcelona o quizás en mayo como se ha filtrado en otras fuentes. En todo caso, ahora si que es verdad que hemos puesto el cronómetro marcha atrás y que además el Galaxy SIV va a sorprendernos, incluso con botón táctil y todo.

De ser cierto ¿te parece correcto que el Galaxy SIV mantenga el botón físico?

Ir arriba