Samsung I9100 Galaxy S II vs Samsung I9100G cuáles son las diferencias?

Hoy en Movitelia vamos a hablar del Samsung Galaxy SII. Y no se preocupen, que a estas alturas, con el tiempo que lleva el smartphone en el mercado no llegamos tarde con las características técnicas a escena, si no que resulta que hay dos terminales con el mismo nombre, uno que ha sido lanzado hace poco, y precisamente vamos a ver cuales son las diferencias entre ambos, cuyos nombres completos son Samsung I9100 Galaxy S II y Samsung I9100G.

Y aunque aparentemente sean la misma cosa, y los usuarios más inexpertos no sepan si quiera cual es su versión, la verdad es que si existen algunas diferencias notables entre ambos, sobre todo respecto al procesador y a la duración de la batería, lo cual vamos a ver analizado en la tabla que a continuación pone en un bis a bis a Samsung I9100 Galaxy S II vs Samsung I9100G


Samsung Galaxy S II

El más reciente es el Samsung  Galaxy SII I9100G, con el vamos a tener una mayor autonomía, pero a cambio tenemos que renunciar al chip Exynos, el cual aman los de XDA Developers. A cambio obtenemos una batería mucho más estable y que nos ofrece además una aceptable configuración de cara a los juegos, aunque no es lo mismo que tener a un Exynos, la verdad es que si lo que buscan es simplemente un buen smartphone y su prioridad es la carga, entonces la novedad de Samsung es su opción. Sin embargo si no quieren renunciar a la versatilidad del chip, mejor que se queden con el que hasta ahora estaba en el mercado, el Samsung I9100 Galaxy S II.

comparación smartphones

Más info | GSM Arena

Ir arriba