-

Rallye Montecarlo 2012: Loeb sigue mandando, Sordo le pone a prueba

Rallye Montecarlo 2012: Loeb sigue mandando, Sordo le pone a prueba 3

Mañana movidita en el Rallye de Montecarlo, hemos tenido de todo, una lucha en los puestos de cabeza, en los que han participado Loeb y Sordo activamente, 5 especiales para el francés, 2 para el español, aunque una se la han adjudicado finalmente al galo. Y entre tanto, sorpresa, Solberg se metía entre los dos constantemente y dejaba claro que eso de número 1 para Latvala es tema para debatir, el campeón del mundo con Subaru está dando mucha caña con su nuevo Ford Fiesta RS y está dejando claro que va a poner toda la carne en el asador para evitar el dominio de Citroën.

Aunque el que está activo como decimos es Sordo, está haciendo tiempos muy buenos durante estos dias de competición y si no fuera por un fallo en la segunda especial, estariamos hablando de que podría luchar de tu a tu con el 8 veces campeón del mundo, Sebastien Loeb. De todas formas, el piloto de Mini está bastante cerca del líder, que si se despista un poco se puede ver envuelto en problemas por los dos que le persiguen detrás.

Aunque tenemos noticias interesantes, el mítico piloto francés Delecour está dispuesto a seguir participando en más pruebas del mundial y está pidiendo a gritos seguir en la WRC, parece como si estuviera viviendo una segunda juventud. No será por resultados, ya que con un Ford Fiesta RS y después de tanto tiempo sin participar en un rallye oficial está colocado dentro del Top 10. Un Top 10 que abandona el otro francés de Volkswagen, estamos hablando de Seb 2.0, o como realmente se llamana, Sebastien Ogier que volaba en las especiales de hoy y adelantaba en la general a muchos WRC oficiales con su Skoda Fabia S2000, pero en una de las rectas en las que se pisa a fondo y se coloca la sexta marcha, se le ha ido el coche y ha «volado» literalmente. Ha tenido un aparatoso accidente y ha tenido que abandonar la prueba debido a que Montecarlo no admite la regla del Rally2 (SuperRally)

También te puede interesar:   Calcular seguro de coche
También te puede interesar:   Un taxi "barcelonés" en América: fotos espía de la Ford Transit taxi

Lo último...