Samsung i620 con teclado QWERTY

Samsung bi620Samsung se ha lanzado a diseñar móviles que no son los clásicos Smartphone o teléfonos que mas bien parecen una palm. Este tipo de móviles, son de los comunes pero que incorporan un teclado QWERTY.

La razón de muchas compañías de no incluir este teclado, es que es muy grande como para caber en un móvil sencillo, pero Samsung se las ha ingeniado para no tener que hacer uno muy grande y con la capacidad que ofrece este tipo de teclados.

El modelo i620, es pequeño en su forma reducida, por lo que cuando este inactivo, será pequeño y tiene un teclado para contestar y colgar y funciones básicas del menú.

Pero si te quieres meter completamente al teléfono, puedes deslizarlo para sacar la parte posterior y hacer uso tanto de la cámara como del teclado.

Unas de sus características son las de una pantalla de 65,000 colores con una cámara en la parte posterior de 2 Mpixeles, el teclado antes mencionado, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0, Windows Mobile 6.0, visor de documentos, reproductor de MP3 y MPEG4.

Vía | aecomo

Ir arriba