Algunos móviles ya podrán subir videos a YouTube

Yotube-movil

Como era esperado, ya algunos móviles podrán subir vídeos a YouTube de manera instantánea por medio de los mensajes multimedia MMS. En este caso se tendría que configurar el móvil con la cuenta de Youtube y simplemente mediante algún código extra que se mande adjunto al archivo, el servicio de los vídeos, sabe de quien es el vídeo, a que cuenta lo va poner, y demás información como las tags o el título.

Entre los privilegiados, serán los móviles de la marca LG, quienes han sacado ya el primer modelo LG-KS10 con funciones de Google como vídeo, búsquedas, correo de Gmail, Mapas y próximamente el servicio de YouTube.

Esto se me hace muy buena idea, por dos grandes razones.

La primera es que hay veces que captamos momentos verdaderamente sorprendentes con la cámara del celular y que no puedes esperar hasta llegar a tu casa para subir el vídeo y que todo mundo lo vea.

La segunda es que a veces no todos los formatos son compatibles con Youtube, al menos han salido muchos problemas al subir vídeos con formatos de móvil y a veces al querer convertir los vídeos de móvil a algún formato mas popular, se pierde mucho la calidad del vídeo o crece demasiado su tamaño del archivo.

Vía | Ounae

Ir arriba