Samsung Galaxy Tab, la tablet propia de Samsung

Samsung Galaxy Tab, la tablet propia de Samsung 5

Parece ser que últimamente los fabricantes le están proporcionando medicamentos de crecimiento extraños a sus móviles, nadie duda que la iPad de Apple es idéntico a un iPhone con unos cuantos años más de crecimiento físico; como si este caso no fuese demasiado, Samsung copia la jugada.

En el extremo izquierdo de la imagen se puede observar un Samsung Galaxy S i9000 y a su derecha la nueva Samsung Galaxy Tab. Vale aclarar que no estamos frente a un simple rumor, sino que el mismo Samsung lo ha confirmado mediante su cuenta de Twitter de Sudafrica. Lo que no queda muy claro a estas alturas es la fecha de su lanzamiento al mercado, y mucho menos la especificación de los mercados a los que será lanzado.

Hablando un poco sobre sus características, podemos comentar que poseerá Android como sistema operativo y la típica interfaz de usuarios de Samsung, TouchWiz. Contará además con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas y salida de auriculares de 3.5 milímetros en la parte superior del mismo. Volveremos a la brevedad con más especificaciones.

Vía: UnwiredView

Ir arriba