-

Samsung Galaxy SIV será presentado el 14 de marzo

Samsung ha anunciado por fin cuál será el día de la presentación de su terminal más nuevo al mercado. Parece que la compañía coreana se adelantará a casi todos sus competidores y será la primera en mostrar su primer smartphone de alta gama de nueva generación. Al menos si nos referimos a la continuación de las gamas, porque si atendemos al mercado general ya han sido lanzados el Blackberry Z10 y el Sony Xperia Z los cuales son capaces de conseguir competir directamente con el iPhone 5 de Apple.

El Samsung Galaxy SIV será presentado el 14 de marzo en Nueva York con lo que tendremos que estar atentos para lo que queda de tiempo hasta que se nos muestre, y precisamente porque no queda nada de tiempo para poder descubrir cómo será por fin el nuevo teléfono. En cuanto a los rumores hemos escuchado muchos y de lo más variados. Y a continuación echamos un vistazo a un resumen, por si acaso te has perdido algo de eso.

Galaxy SIV

Samsung Galaxy S IV tendrá según los rumores una pantalla de 4,99 pulgadas del tipo Super AMOLED con resolución Full HD, un chip Exynos 5 Octa con nada menos que 8 núcleos, 8-core Mali-T678 GPU, 2 GB de RAM, y una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p. Además incluye una cámara secundaria de 2MP. En cuanto al sistema operativo rodará con Android 4.2.2 Jelly Bean. ¿Y si se confirmará todo esto? ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy SIV?

También te puede interesar:   Samsung Galaxy SIII: más filtraciones del nuevo smartphone

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:   Otro móvil Samsung presentado por Sprint: el modelo SPH-M320

Lo último...