-

Samsung Galaxy SIV podría ser lanzado en mayo de 2013

Samsung Galaxy SIV
El Samsung Galaxy SIV podría llegar en mayo de 2013 según la propia compañía

Probablemente en esto del mundo de los smartphones mantener hasta el final el diseño y todos los detalles de los que serán los futuros lanzamientos de los principales fabricantes sea una tendencia, una tendencia que sin duda se consolida día a día. Sin embargo, no todas las marcas pueden controlar cada uno de los detalles, y en muchos casos se producen filtraciones que nadie sabe de dónde vienen, y en otros casos llegan directamente desde los propios fabricantes. Y este último caso es el que le ha ocurrido a los de la coreana Samsung con su próximo  Samsung Galaxy SIV

Y es que la compañía ha explicado en su página web nacional de Líbano que el terminal de última generación, el Samsung Galaxy SIV, que continuaría la saga, y que mejoraría la experiencia así como las especificaciones del actual Samsung Galaxy SIII y por supuesto competir con su gran rival Apple, llegará en mayo de 2013.

La noticia, que no han confirmado en el resto de páginas webs ni en su página mundial, parece que podría tener cierta lógica, ya que mayo de 2013 es la fecha ya estimada para la renovación del terminal a la que ya nos tienen acostumbrados de forma anual sobre las mismas fechas. ¡Ya no falta nada!

También te puede interesar:   LG GC900 Viewty 2, especificaciones filtradas nuevamente

Lo último...