Samsung Galaxy SII estrenará Android Jelly Beam el próximo mes

Hoy no hemos querido que se queden con una de las últimas primicias en cuánto a actualizaciones de terminales Android al nuevo sistema operativo de la marca, el recién anunciado por Google Android 4.1 Jelly Beam. Y es que si ya hemos visto como en varios terminales se estrenaba de forma oficial, o cómo algunos otros podían probarlo gracias a las versiones root, ahora sabemos que el siguiente que pasará a la lista de actualizados será nada menos que Samsung Galaxy SII, la segunda generación de la familia Galaxy de máxima categoría.

Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SII estrenará Jelly Beam muy pronto

Y es que aunque les hubiera parecido a los que tienen uno de estos en sus manos que la compañía coreana se iba a olvidar de ustedes se han equivocado, porque precisamente han dicho que dentro de un mes, o como mucho dos, lanzarán la versión de Android 4.1 Jelly Beam compatible con el Samsung Galaxy SII.

Pero además de alegrar a aquellos que aún tienen este terminal, me gustaría destacar la importancia que tiene la noticia en todo el mundo Samsung, que parece no querer dejar en decadencia a terminales que ya han sido sustituidos por otros más nuevos en el mercado, y eso siempre se agradece por parte de sus clientes, con lo que creo que la buena acción les va a salir bastante recompensada. ¿Ustedes qué opinan?

Ir arriba