El lujo no tiene descanso, y en esta oportunidad les comentamos la llegada en la temporada de verano del Samsung Galaxy S5 mini que no en vano ha escogido el verano como la época para presentarse en público. Pues se trata de un dispositivo que ha destacado entre las propuestas de Smartphone por su resistencia al agua y al polvo.

El Galaxy S5 mini y el verano

Al prepararnos para las vacaciones de verano, lo primero que pensamos es en no olvidar el traje de baño, la toalla y el protector solar. Hoy en día, los preparativos se han extendido también a la parte tecnológica y nadie quiere olvidar su dispositivo móvil para retratar las vacaciones y guardar siempre esta experiencia.

galaxy-mini

El Galaxy S5 mini llegó para simplificarnos esta experiencia, puesto que se trata del teléfono con las mejores fotos ofrece, como así también un excelente soporte a las agresiones del clima, presentándose como un Smartphone ideal para ambientes de mucho polvo y agua.

¿Cómo es el nuevo Galaxy S5 mini?

La nueva propuesta de Samsung tiene que ver con un formato compacto ideal para usar con una sola mano gracias a su pantalla de 4.5 pulgadas, que si bien no es pequeña, ofrece el tamaño ideal para un uso mucho más cómodo.

Asimismo, es ideal para la playa puesto que su resistencia al polvo será ideal para la arena de la playa y además, su resistencia al agua permite sumergir el móvil en agua dulce a un metro de profundidad durante media hora, una característica más que importante si por algún motivo nos metemos en la pileta olvidando que tenemos el móvil encima, si se cae en el fregadero o bien, si queremos fotografiar algo debajo del agua. Además, si acabas de salir del agua y quieres atender una llamada o enviar un mensaje, no será inconveniente alguno tomar nuestro Galaxy S5 mini con las manos mojadas.

También te puede interesar:   Impresionantes zapatos de Raphael Young

 

Fuente: En Femenino