-

Samsung Galaxy S4 estrenará colores en un nuevo re-lanzamiento

En nuestro blog de móviles, el terminal de más alta gama y la bandera de la coreana Samsung ha acaparado muchas portadas, aunque algunas de ellas hayan estado dedicadas precisamente al hecho de ediciones nuevas que lo toman como base, tal y como te contamos que sería el Samsung Galaxy S4 Activpero en este caso el protagonismo lo vuelve a adquirir porque parece que la empresa se ha decidido a dar un paso más a la hora de convertir al Galaxy S4 también en el teléfono de  los más divertidos. Y se plantea lanzarlo con carcasas de varios colores.

galaxy-s4

Aunque en realidad esta apuesta de colores no es para nada algo nuevo, en el caso del Galaxy S4 si que lo es, porque parecía que la coreana no estaba por la labor y ahora sin embargo ha dado un vuelco de 360 grados a su estrategia. En todo caso, parece que además vienen con sorpresa, ya que los colores en los que estará disponible en breve no son ni a los que nos tiene acostumbrados la coreana, más bien sobrios; ni tampoco aquellos a los que estamos acostumbrados de la mano de otras empresas. En este caso la diferencia aplicará en el material, y por lo tanto en la tinta con la que se impregna y la ilusión que crea.

Los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy S4 en el mercado serán precisamente mate, algo que es poco habitual ver en otros fabricantes y además serán más pasteles que brillantes. Sin duda a mi eso de que apuesten al color me gusta, y si es innovando, mucho mejor.

También te puede interesar:   Móvil Samsung Messager SCH-r450, con teclado QWERTY
También te puede interesar:   Apple demanda a Samsung y Motorola

Más info | Android Central

Lo último...