-

Samsung Galaxy S4; características y especificaciones

Muchos están enloqueciendo porque por fin llegue el día. Y es que ya sabes que la presentación del Samsung Galaxy S4 está a la vuelta de la esquina, y después de los muchos rumores que se han dicho sobre él, vale la pena esperar al 14 de marzo para saber cuáles son o no ciertos. Pero en internet, a veces las fugas de información hacen que el público sepa antes de tiempo lo que la marca les quería comunicar en un evento especial, y eso es lo que ha ocurrido en este caso, porque se acaban de revelar las características y especificaciones del Samsung Galaxy S4 

Samsung-Galaxy-S4 características

Samsung Galaxy S4; características y especificaciones

Entre esas que dicen ser las supuestas características del que será el nuevo mejor terminal (al menos en cuanto a qué es el más nuevo) dicen que tendrá un tamaño total de 4,99 pulgadas, aunque dejarán el estándar SuperAmoled y no sabemos seguro cuál se implementará.  Se habla de una apuesta por SOLUX, que aunque es menos conocida ofrecería características similares a los displays del tipo LCD3, que actualmente porta el HTC One.

Si nos referimos al próximo procesador del Samsung Galaxy S4, hablamos de un Snapdragon 600 de cuatro núcleos, ya que la alternativa Exynos 5 habría quedado descartada por su sobrecalentamiento y escaso rendimiento. Respecto a la RAM estaríamos hablando de 2GB de memoria.

¿Qué te parece las nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S4? ¿Nos sorprenderá tanto como esperamos? ¡Ya queda menos!

También te puede interesar:   Nokia N82 develado
También te puede interesar:   El Samsung Galaxy S4 se convierte en la cámara de un videoclip musical

Lo último...