DescargarPeliculas2

Desde hace unos días he estado hablando sobre los libros que más me gusta y que les recomiendo, de libros para los niños. Hoy toca el turno de hablar de algunos libros que se hicieron película y efectivamente, fallaron.

Siempre hemos escuchado la frase “los libros siempre son mejores que las películas” y afortunadamente así es, aunque algunos libros ni como ayudarles, desde un principio son malos como los de Carlos Cuauhtemoc Sánchez por poner un ejemplo.

En mi post anterior hable sobre uno de mis libros favoritos; Soy Leyenda. Este libro se hizo película hace algunos pocos años, el protagonista es Will Smith dándole vida a Robert Neville, la película difiere mucho del libro; los “vampiros” están vivos cuando en el libro hay unos vivos pero también hay muertos. En el libro la familia de Neville muere a causa de la rara enfermedad en cambio en la película estos mueren en un accidente aéreo.

Juegos del hambre: Esta película es bastante buena, en lo personal disfrute mucho de ella pero me di a la tarea de leer la saga y la verdad la película se quedó muy corta. Vale mucho la pena leer toda la saga, aunque el final le falla un poco pero a fin de cuentas se logra lo esperado. La película es acerca de un juego en dónde el último que quede vivo es el ganador. Muy recomendable, tanto el libro como la película.

El perfume: En este caso no puedo decidir cuál es mejor si el libro o la película; ambos me gustaron mucho así que aquí la decisión la tienen ustedes. ¿Cuál les gustó más? ¿La película o el libro?

También te puede interesar:   'Jurassic Park IV' abrirá una nueva trilogía

Nunca olvides que leer te llevará a todos los lugares que quieras visitar, te llenarás de cultura y lo más importante ¡no tendrás alzheimer!