Samsung Galaxy S3 y una ROM personalizada de Android KitKat

Samsung Galaxy S3 recibe una actualización extraoficial para empezar a disfrutar de las últimas novedades de Android 4.4.4 KitKat. Ya que el teléfono no está en el listado oficial de móviles que Samsung actualizará a Android 4.4.2 NeatROM ha liberado una actualización mucho más estable.

Se trata de una ROM personalizada con numerosas funciones y herramientas para seguir personalizando aún más el uso de tu teléfono. Cuenta con una nueva interfaz de usuario más rápida y estable basada en la ROM AOSP y con mayor fluidez al correr aplicaciones y servicios en simultáneo.

android-4-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3

Ventajas de la ROM personalizada

Al tratarse de una ROM extraoficial tendrás que desbloquear tu Samsung Galaxy S3 para poder disfrutar de estas novedades. Entre los apartados más importantes del registro de cambios encontramos el sistema de notificaciones, la aplicación de teclado, cámara fotografía y la galería.

Incluso hay nuevas funciones para los botones físicos del teléfono que podrán ser personalizadas para sacarle mayor provecho al uso que hagamos nosotros del teléfono. ¿Quieres que uno de los botones físicos sirva para sacar fotos? Ahora en este Android 4.4.4 para el S3 puedes configurarlo así.

La autonomía del equipo también fue mejorada, junto a detalles funcionales del navegador. También hay más modelos de notificación y opciones para mejorar la transición en el giro de pantalla.Se trata de opciones que normalmente no vienen incluidas en una actualización oficial, por eso las ROMs personalizadas tienen tanto éxito.

Si quieres instalar esta versión deberás descargar los archivos Android 4.4.4 NeatROM v7.0 para Galaxy S3 I9300, el stock de Android 4.4.4 KitKat compatible con Google Apps y el full Android 4.4.4 compatible con Google Apps. Es recomendable que la instalación la haga un usuario experot ya que cualquier error puede bloquear tu teléfono y hacer que deje de funcionar correctamente. ¿Te gustaría intentar instalar este nuevo Android extraoficial en su Samsung Galaxy S3?

También te puede interesar:   NoseDial, llama con la nariz en tu iPhone