Samsung Galaxy Round: las pantallas curvas suenan fuerte tras el Galaxy Gear

Parece que Samsung quiere innovar a toda costa y para ello, tras la presentación de su Galaxy Gear, el reloj inteligente que parece estar cosechando bastante interés, ahora va a meterse de lleno en el negocio de las pantallas curvadas con el ya patentado Galaxy Round que podría llegar este mismo mes de octubre.

Parece que en realidad el mundo Samsung no está dispuesto a que Apple se le adelante nunca más, y si tuvieron que ver como el Touch ID aparecía en el nuevo iPhone 5s antes de que ellos pudieran hacer nada con el rumoreado Samsung Galaxy Note 3 con él incorporado, ahora toman nota del error y se apuntan un tanto con el Galaxy Gear, su reloj inteligente, que ha salido antes que el iWatch, y además lo hacen teniendo en cuenta que a partir de ahora quieren llevar la iniciativa, y parece que todo indica que la próxima revolución en el mundo smartphone serán las pantalla flexibles, algo que Samsung parece tener ya dominado con su device Samsung Galaxy Gear.

Galaxy Round

Lo cierto es que poco sabemos acerca del terminal Samsung Galaxy Round que de momento es el que más filtraciones se lleva sobre la coreana las últimas semanas. En realidad, lo poco que conocemos del asunto es por una patente que hemos visto, y por los muchos documentos que indican que Samsung trabaja en pantallas curvadas. Sin embargo, queda por confirmar si la cosa va en serio y tiene una fecha próxima establecida en el calendario, o si por el contrario tocará esperar a 2014, que parece ser el año en el que los dispositivos apuesten en masa por ello.

Fuentes asiáticas han revelado que Samsung tiene previsto un evento a mediados de octubre a nivel mundial en el que en principio presentaría al Samsung Galaxy Round, así como a otros terminales de menor influencia. Sin embargo, viendo que los rumores del otro lado del mundo a veces se quedan solo en rumor, mejor esperamos con cautela al anuncio oficial o no del Galaxy Round. Pero la cosa se está cociendo.

Ir arriba