-

Samsung Galaxy Note II en rosa ¡Queremos uno!

Que Samsung es una gran marca a nadie le quedan dudas. De hecho ha batido casi todos los récords y ha conseguido competir de tú a tú con el iPhone de Apple, que se consideraba invencible. Sin embargo, hay un público al que Samsung aún no acaba de sorprender y ese no es otro que el de las mujeres. Y quizás por eso sea que planteen lanzamientos dedicados a las féminas y este Samsung Galaxy Note II en rosa podría ser un buen intento.

Y esta claro que en ningún sitio está escrito que las mujeres tengamos que llevar terminales rosas; de hecho yo soy chica y en pocas ocasiones he pensado en un terminal de este estilo, pero lo cierto es que es una forma fácil de acercarse al mercado, al igual que lo es asociarse con una firma de moda como ya han hecho muchas otras empresas fabricantes ¿no les parece?

Samsung Galaxy Note II

Sea como sea, y les guste más o menos la idea el Samsung Galaxy Note II en color rosa va a salir en breve a la venta, aunque de momento solo aparece en el catálogo de la marca en Taiwán, visto que no es la primera vez que se adentra en una de estas estrategias, saldrá luego en el resto del mundo. Ya veremos, pero vayan pensando que si quieren un Samsung Galaxy Note II el rosa podrá ser también un color que elegir.

También te puede interesar:   LG LU9400 Maxx, anunciado en Corea del Sur
También te puede interesar:   Telefónica será la primera en vender Android en España

Lo último...