Samsung Galaxy Note anunciado por sus propios fans

La verdad es que la publicidad en el mundo tech está mejorando de forma considerable. Y nosotros dedicamos nuestro post de tarde en Movitelia a ella, aunque no a los anuncios de forma genérica, si no a una pieza que nos llega desde internet y que publicita al modelo Samsung Galaxy Note, aunque no ha sido producido por Samsung.

La verdad es que de seguro que se han quedado a cuadros, porque quien si no Samsung debería hacer anuncios del Samsung Galaxy Note. Y nosotros les vamos a contar quien, porque han sido los propios fans de la marca, y usuarios del terminal los que se han atrevido a anunciar este modelo de una forma además muy curiosa.

Samsung Galaxy Note anunciado por sus propios fans 3

Antes de que pasen a verlo, porque se lo dejo justo bajo estas líneas, cabe decir que este tipo de publicidad es mucho más efectiva que la creada por la propia empresa, sobre todo si hablamos de cara a las redes sociales, que tan importantes son hoy en día. La verdad a nosotros nos ha gustado, y creemos que Samsung debería aprender de la publicidad que le han hecho, gratis, sus fans. Por ahora, disfrútenla

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:   Comparativas: Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X
Artículo anteriorGolosinas de lujo: Jelly Belly
Artículo siguienteArena Gdansk, estadio donde debutá la selección Española