Samsung Galaxy Grand 2

Un terminal, de momento en exclusiva con Organge España fue presentado en Madrid hace unos días. Un terminal aparentemente de gama alta por el tamaño de su pantalla, pero con las prestaciones de un dispositivo de gama media. Se trata del Samsung Galaxy Grand 2.

Cuenta con una pantalla TFT de 5.25 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución con calidad HD y una respuesta táctil bastante buena. Incluye la solución multiwindow, que permite abrir al mismo tiempo dos aplicaciones, una en la parte superior y otra en la inferior, e incluso pasar contenidos entre ambas. ¡Una pasada! Su cámara trasera es de 8 megapíxeles, más discreta que el resto de sus propiedades, después de ver la opción multipantalla. Y una cámara delantera muy flojita de 1.9 megapíxeles.

Samsung Galaxy Grand 2

El Samsung Galaxy Grand 2. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Quad-core Chipset Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226, capaz de alcanzar los 1.2 GHz. Además 1GB de memoria RAM y en memoria interna cuenta con 8GB ampliables a través de tarjeta MicroSD. Su batería ha sido dotada con capacidad de almacenamiento de 2.600 mAh, otorgando una autonomía excelente al terminal, teniendo en cuenta que su pantalla es de calidad HD, lo que reduce el consumo. Le ha sido instalado el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto a su diseño es muy similar al Galaxy Note 3 y el S4. La parte trasera con un acabado que imita a la piel, es prácticamente igual al Note 3 y le da más aspecto aún de terminal de gama alta. Tiene posibilidad de extracción de batería y por su puesto ranura para compatibilizar tarjetas MicroSD. Los bordes son redondeados. Las medidas de este dispositivo son de 146.8 x 75.3 x 8.9 milímetros, llevando un peso de 163 gramos, lo que dará una buena sensación de uso al usuario. Fácil manejo.

¿Qué os parece este dispositivo en exclusiva de Orange? Su precio no es muy elevado, y pronto podremos ver en el mercado el nuevo Samsung Galaxy Grand 2.

Ir arriba