La nueva familia de móviles Samsung Galaxy Alpha podría llegar al mercado a partir del mes de noviembre. Fuentes extra oficiales sostienen que los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 estarán listos para venderse durante el mes de noviembre, en principio en el mercado europeo y posteriormente en otras latitudes dependiendo del éxito o fracaso de sus ventas.

Fuente:  Gadgetandprice
Fuente: Gadgetandprice

En el sitio web estadounidense SamMobile también se reveló una nueva especificación técnica del Samsung Galaxy A7, por lo visto el móvil tendrá una pantalla con resolución Full HD y 5,5 pulgadas. De los tres terminales que se han filtrado, el modelo A7 es el de prestaciones más elevadas.

La nueva familia de móviles económicos

El objetivo de Samsung al lanzar una nueva gama de dispositivos es cubrir el hueco de la gama media con dispositivos de prestaciones aceptables, buen precio y tamaño considerable. Todavía no hay confirmación oficial pero se espera que en pocos días digan presente y conozcamos de primera fuente las herramientas y posibilidades que incluirán estos nuevos dispositivos.

Las últimas filtraciones terminaron de revelar lo que sería el interior del Samsung Galaxy A5, con su procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles y contaría con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 2300 miliamperios.

En el caso del Samsung Galaxy A3 estamos ante el móvil de gama baja de la nueva familia Su pantalla será de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y tendrá 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. EL procesador también será el Qualcomm Snapdragon 410.

También te puede interesar:   Rumor: El iPhone 4G será aún más grande que el iPhone 3GS

Si se confirma que el lanzamiento al mercado de la nueva familia Alpha será en noviembre, en los próximos días debería realizarse la presentación oficial y así conocer de una vez por todas el diseño y las características de los nuevos modelos.

Fuente: SamMobile