-

Samsung confirma que trabaja en un smartwatch para competir con Apple

No nos cabe ya ninguna duda de que Samsung es el gran rival de Apple. Ella misma lo ha confirmado con los anuncios en los que nos recuerdan que el iPhone sigue vivo justo por la presentación del nuevo terminal de la coreana. Sin embargo, los buenos rivales tienen que competir en dispositivos, y hasta el momento, aunque sabíamos que en Cupertino se estaba gestando un smartwatch, no teníamos ni idea de que Samsung también pensara en un reloj inteligente propio. Vamos su propio iWatch pero con Android. Y hoy nos lo han comunicado. ¿Inaugurará el accesorio una nueva generación de Galaxy? Está por verse…

Next Galaxy

Como buena primera noticia de que Samsung prepara un reloj inteligente, la información brilla por su ausencia y lo único que tenemos son las declaraciones del vicepresidente de Samsung en su división móvil en las que ha asegurado que la compañía estará al tanto de los productos del futuro para sus próximos desarrollos, y que en realidad los relojes inteligentes lo son ¡Más claro, blanco y en botella!

Vamos que la guerra está armada. Aunque habrá que ver si uno y otro aportan algo de más al usuario que la simple conexión con sus teléfonos, algo que cabe recordar ya hacen otros dispositivos del mercado y que aunque no son ni de Apple, ni de Samsung, si que ruedan con los sistemas operativos que usan las dos compañías. ¿Nos darán más y mejor?

También te puede interesar:   Samsung Galaxy SIII, últimos rumores a escena

Más info | Bloomberg

También te puede interesar:   Oxygen Phone Manager

Lo último...