sagerao-records.jpg

Sagerao Records es el nombre de un grupo de diversos mc’s , dj’s y productores que se unen allá por el año 2005 con un único objetivo, lograr conquistar y salir delante de manera autónoma al universo del hip hop.

HDO, Dj Spid, Jodie y Macklau son las personas que componen esta formación que ya tiene listo su trabajado musical, el cual será dedicado a L’Nanno, uno de los integrantes del grupo que falleció recientemente.

Sagerao Records 297 será el nombre de este disco que contará con un total de 15 cortes que sintetiza todo su potencial mostrándonos un rap de mucha calidad junto a todo el talento que poseen estos experimentados artistas.

Nos encontraremos con canciones en solitario de cada uno de los 4 mc’s que participaron en el proceso de creación del disco, además tendremos la posibilidad de disfrutar de temas en donde participan todos juntos.

El próximo día 9 de julio será la fecha indicada para que este nuevo material, respaldado por el sello discográfico Punto y Aparte, haga su aparición en sociedad.

Vía hiphopyaik

También te puede interesar:   El lado oculto de Richar Serra