Rusia vence a Eslovenia por el partido del séptimo y octavo puesto

rusia vence a eslovenia

La selección rusa de baloncesto se despide el mundial de Turquía con una victoria tras el triunfo que ha conseguido hoy frente a la selección de Eslovenia en el partido por el séptimo y octavo puesto. Eslovenia por su parte, se despide del mundial con tres derrotas consecutivas, desde el partido de cuartos de final que los enfrentó al equipo anfitrión.

El partido que han disputado ha sido un partido sin historia, entre dos selecciones que tenían sus cabezas en otro sitio menos en el mundial, cuya historia terminó en el partido de cuartos.

Aunque no se jugaban nada importante, si que se jugaban despedirse con una victoria, y esta ha sido para los rusos, que han cimentado la victoria en el último cuarto.

Hasta entonces, el partido se había movido siempre con ventaja para los eslovenos, gracias a un gran partido de Nachbar y de Dragic.  En el último cuarto, los eslovenos se vinieron abajo, y gracias al buen hacer de Fridzon, los rusos consiguieron llevarse el partido y el séptimo puesto del mundial.

Ir arriba