Ya todos sabemos que no falta demasiado para el lanzamiento oficial del iPhone 4G (llamado así de forma no oficial). Como aún no ha sido anunciado oficialmente, no sabemos con certeza nada sobre su diseño y mucho menos sobre sus características; es por ello que todos quieren mostrar al mundo sus pensamientos acerca de cómo se verá el nuevo iPhone 4G.

En esta ocasión, un diseñador gráfico de origen italiano ha plasmado sus ideas en algunas imágenes de excelente calidad. Debo aclarar que estas imágenes no han sido filtradas de Apple, sino que un inquieto diseñador ha querido plasmar sus ideas en imágenes para compartirlas con el resto del mundo; de allí a que sean similares a lo que será el iPhone 4G es otra cosa.

Entre sus características, se habla de una capacidad de almacenamiento de 64 GB, pantalla táctil capacitiva AMOLED, cámara trasera de 5.0 megapíxeles, cámara frontal de 2.0 (para videoconferencias), ranura para memorias microSD, disponibilidad en cinco colores diferentes y en cuanto a diseño más delgado que su antecesor. A continuación una galería con las restantes fotografías:

Vía: MobileCrunch

También te puede interesar:   Comparación WiFi entre iPhone 3G / iPhone 3G S